Hace 1 día
Pedagogx | Gestión Académica Administrativa
$20,000 - $25,000 Mensual
Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Categoría: Educación
Subcategoría: Dirección académica
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Beneficios
- Prestaciones de ley
- Vales de despensa
- Fondo de ahorro
Descripción
Especialista Sr. en Gestión Académica Administrativa
Objetivo: Pedagogx con amplia experiencia en gestión académica, especializada en el diseño instruccional para la educación creativa en entornos B2B y B2C, enfocada en garantizar la calidad educativa y una experiencia óptima para los usuarios.
Responsabilidades:
- Co-crear, en colaboración con la Coordinación de Educación Profesional y la Coordinación de Marketing, la cartelera B2B de los periodos de primavera, verano y otoño.
- Supervisar y dar seguimiento a la apertura de cursos, asegurando la disponibilidad de docentes, salones, materiales de impartición y el análisis de resultados de la evaluación.
- Gestionar las herramientas tecnológicas necesarias para el funcionamiento de Brightspace, Plataformas de EC, PwC, Zoom, etc.
- Supervisar el control y seguimiento del pago de inscripción y cuentas por cobrar.
- Colaborar con el equipo B2B en la ejecución de los proyectos académicos contratados, asegurando su alineación con los objetivos y estándares establecidos.
- Gestión del equipo académico administrativo.
- Control de la nómina docente.
- Realización y seguimiento de la Planeación anual y presupuesto del área.
- Dar seguimiento a lxs estudiantes para identificar oportunidades de mejora en su experiencia académica y de aprendizaje de los programas, a partir de los resultados del sistema de evaluación docente. Elaborar un informe dirigido a la Coordinación de Educación Profesional con los hallazgos, conclusiones y propuestas de mejora continua derivadas de dicha evaluación.
- Desarrollar e innovar el Diseño Institucional de Educación Continua para la innovación del modelo educativo basado en las nuevas tendencias creativas.
- Elaborar, revisar y mejorar los contenidos educativos para docentes en el LMS, alineados con el modelo educativo institucional y las necesidades de formación continua del personal académico.
- Organizar, gestionar e implementar programas de onboarding, capacitación y desarrollo, basados en metodologías de aprendizaje alineadas con el Modelo Educativo y orientadas al fortalecimiento del perfil docente.
- Reportar a la coordinación académica de Educación Continua cualquier situación que ponga en riesgo la calidad del servicio académico o la reputación institucional.
- Fomentar un clima laboral sano, inclusivo y propicio para la adecuada convivencia y mejora continua.
- Cumplir con los lineamientos, políticas y procedimientos institucionales, así como con el código de ética.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20309813
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda