Hace 2 sem
Agente de Atención al Cliente – Sector Fintech
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
Descripción del puesto:
Buscamos un Agente de Atención al Cliente para atender a usuarios con consultas relacionadas con una plataforma de servicios financieros. El candidato ideal debe ser completamente bilingüe en Inglés-Español, tener gusto por la tecnología y facilidad de manejo de la misma, ser empático y con capacidad para resolver problemas de forma eficiente.
¿Por qué unirse a nosotros?
- Brindar servicios a usuarios de diferentes nacionalidades desde México.
- Formar parte de una innovadora empresa fintech.
- Trabajar en un entorno tecnológico, colaborativo y orientado al crecimiento.
- Oportunidades de desarrollo profesional y desarrollo de habilidades.
- Sueldo competitivo más prestaciones superiores a la ley.
Responsabilidades Clave:
- Brindar soporte amable y profesional por chat, correo electrónico y teléfono.
- Realizar protocolos de testeo de punta a punta de la plataforma y elaborar reportes al respecto.
- Asistir a los usuarios con la configuración de cuentas, consultas sobre transacciones y resolución de problemas.
- Instruir a los clientes sobre nuestra plataforma, aplicaciones móviles y servicios financieros.
- Investigar y resolver problemas relacionados con banca, pagos, acceso al salario ganado y remesas.
- Registrar las interacciones y comentarios de los clientes en los medios indicados para tener una trazabilidad del servicio.
- Mantenerse al día con nuestros productos fintech, medidas de seguridad y nuevas funciones.
- Brindar apoyo a las demás áreas en testeo y generación de contenidos, manuales, documentación de procesos.
Lo que Buscamos:
- Bilingüe Español – Inglés hablado y escrito. La entrevista será en inglés.
- 1 año de experiencia en atención al cliente (preferiblemente en empresas fintech, bancarias o tecnológicas).
- Sólidas habilidades de resolución de problemas con un enfoque centrado en el cliente y de trabajo en equipo.
- Facilidad para el manejo de la tecnología, aplicaciones móviles y servicios financieros digitales.
- Capacidad para trabajar en un entorno remoto con presencialidad cuando se requiera y alcanzar los indicadores de desempeño de manera autónoma y responsable.
- Disponibilidad para horarios flexibles, incluyendo posibles ajustes por el horario de verano.
Ubicación: Remoto y presencial cuando se requiera
Turnos:
· 7:00 a. m. a 3:00 p. m. (de lunes a sábado)
· 11:00 a. m. a 7:00 p. m. (de lunes a sábado)
El horario de trabajo puede variar debido al cambio de horario de verano en los Estados Unidos.
- Día de descanso fijo
- Tiempo completo
- Modelo de trabajo híbrido (remoto y presencial)
- Atención a clientes: no ventas
- Hay 2 horarios disponibles y los candidatos alternarán horarios de manera semanal.
- Atractivo sueldo fijo de acuerdo a aptitudes, prestaciones de ley y superiores.
ID: 20272199
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