Hace 4 sem
Ejecutivo/a digital auto remoto (Cuidad de México, Azcapotza
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
BBVA Bancomer en
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Técnico
Descripción
Principales responsabilidades:
- Persuadir y retener al cliente para lograr ventas de auto digital por medio de una buena gestión de la negociación con el cliente (llamada telefónica IN/OUT o correo electrónico)
- Acompañar al cliente en el seguimiento del proceso de adquisición de auto, asegurando la correcta atención, resolución a dudas y consultas del cliente, mostrando una buena actitud de servicio y sentido de urgencia.
- Recabar documentación necesaria y que se requiera dentro del proceso de adquisición del auto.
- Asegurar la aplicación del modelo de calidad durante el proceso de venta de llamadas y correos a clientes para proporcionar experiencias únicas de venta y atención.
- Asegurar que el proceso de venta, atención y asesoría especializada en ventas se apeguen a las políticas, procesos y valores de la estrategia Institucional y/o del CCC.
Retos del puesto:
- Cumplir con Indicadores operativos, como son: Asistencia, certificaciones, llamadas atendidas, % de tipificación, % de conversión, nota de calidad, ventas válidas, rango en capilaridad, TMO (Tiempo Medio Operativo), NPS de asesor y del servicio, así como la meta diaria y mensual de venta de auto.
Conocimientos indispensables:
- Ventas de productos financieros, automotriz y/o aseguradoras.
- Atención al cliente y ventas preferentemente en Call Center
- Gestión con el cliente y cierre de ventas
- Comprende conceptos clave como tasa de interés, plazos de financiamiento, cálculo de mensualidades y esquemas de crédito.
Conocimientos deseables:
- Entendimiento del mercado automotriz, incluyendo tendencias actuales, segmentos clave, y posicionamiento de las diferentes marcas y modelos, adaptándose a las necesidades del cliente.
Escolaridad:
- Carrera técnica concluida o licenciatura trunca.
Experiencia:
- Mínima de 2 a 3 años como ejecutivo de ventas.
Competencias:
- El cliente es lo primero.
- Somos un solo equipo.
- Pensamos en Grande.
- Empoderamiento.
- Emprendimiento.
- Compromiso con las responsabilidades.
- Aprendizaje continuo.
- Comunicación efectiva.
- Decisiones basadas en datos.
- Foco en la ejecución.
Esquema laboral:
100% Presencial. Horario: Lunes a Viernes 9:00am - 6:00pm y Sábados 9:00am - 4:00pm. Sitio Tecnoparque
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20256457
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