El gestor telefónico de cobranza tiene un papel clave en la recuperación de pagos pendientes, asegurando que las cuentas en mora sean gestionadas de manera eficiente y profesional.
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Recuperar pagos atrasados y reducir la cartera vencida de la empresa.
Mantener una comunicación efectiva y profesional con los clientes.
Negociar acuerdos de pago adecuados según la capacidad financiera del deudor.
Cumplir con las políticas y regulaciones de cobranza establecidas.
Responsabilidades:
Contactar a clientes por teléfono para recordar o gestionar pagos pendientes.
Registrar y actualizar información sobre cada caso en los sistemas de cobranza.
Proponer soluciones y planes de pago según la situación del cliente.
Cumplir con metas de recuperación de cartera establecidas por la empresa.
Manejar objeciones y conflictos con clientes de manera empática y profesional.
Requisitos:
Experiencia previa indispensable en cobranza telefónica.
Conocimientos básicos en sistemas de gestión de cobranza.
Habilidades de comunicación, negociación y resolución de conflictos.
Disponibidad de laborar en San Pedro Garza García (L - V 9:00 a 6:00, sábado de 9:00 a 2:00) HOME OFFICE A PARTIR DE QUE SE LE OTORGA LA PLANTA (3 MESES).
Ofrecemos:
Sueldo base $8,400 libre mensual.
Esquema de comisiones.
Prestaciones de ley y adicionales.
Prestamos personales.
Adelanto de nómina.
Cuponera digital.
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Contratación inmediata.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.