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Ejecutivo de cuentas clave
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Sobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones de ley
Descripción
Responsabilidades Principales:
Como Ejecutivo de cuentas clave en DYMPCO , usted:
- Desarrollo de Clientes: Identificará nuevas oportunidades dentro de nuestra base de clientes existente y establecerá relaciones sólidas con el personal clave para aumentar nuestra participación mediante nuevos proyectos y la venta de productos relacionados.
- Gestión de Cuentas: Actuará como el principal punto de contacto para sus cuentas. Asegurará la satisfacción de los clientes y garantizará que obtengan un valor duradero de su relación con DYMPCO. Supervisará métricas clave de los clientes y alertará sobre posibles problemas a los equipos de calidad y logística.
- Asesoramiento Técnico: liderará la asistencia a los clientes en la selección, personalización e integración de productos, asegurándose de que nuestras soluciones cumplan con sus necesidades específicas.
- Gestión de Proyectos: Supervisará las etapas de validación e implementación de nuevos productos dentro de sus cuentas, aprovechando los equipos de ingeniería y soporte según sea necesario. Administrará con precisión los cronogramas de los proyectos, pedidos, coordinará la demanda y trabajará con logística para garantizar entregas oportunas según los plazos acordados.
- Perspectiva del Mercado: Recopilará e informará sobre tendencias del mercado, comentarios de los clientes y actividades de la competencia para tomar decisiones estratégicas informadas.
Requisitos:
Educación: deseable · Licenciatura administrativa / comercial.
- Experiencia:
- Mínimo 2 años en ventas y/o gestión de cuentas B2B.
- Competencias en Software:
- Experiencia con sistemas CRM
- Capacidad para trabajar con confianza en sistemas ERP, utilizando informes para realizar el seguimiento de su base de clientes.
Atributos Personales:
. Proactivo: Fuerte sentido de iniciativa y responsabilidad con la capacidad de trabajar de manera independiente.
· Detallista: Excelentes habilidades organizativas y atención al detalle.
· Orientado al Cliente: Capacidad para gestionar expectativas y construir relaciones a largo plazo.
· Trabajo en Equipo: Cómodo trabajando con diferentes equipos para lograr objetivos comunes.
· Mentalidad Analítica: Enfoque basado en datos con sólidas habilidades para resolver problemas.
· Orientado a Resultados: Mentalidad de cazador con pasión por superar objetivos.
· Curioso e Informado: Interés por mantenerse actualizado sobre tendencias del mercado, necesidades de los clientes.
Qué Ofrecemos:
Compensación Competitiva , Entorno Colaborativo, Rol de Jerarquia. Estabilidad Laboral, Oportunidad de Crecimiento
ID: 20316119
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