En InterMeeting somos expertos en la planeación, promoción y organización de congresos, exposiciones y convenciones, 30 años de experiencia nos respaldan, siendo en nuestro ramo la mejor compañía organizadora de eventos.
Estamos creciendo e iniciamos la búsqueda de un nuevo integrante en el equipo para el puesto de Asistente comercial.
¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?
EXPERENCIA:
1 año de experiencia en atención a clientes
1 año de experiencia en venta de servicios
1 año de experiencia en manejo de base de datos
1 año de experiencia en coordinación de eventos
1 año de experiencia en procesos administrativos: facturación, notas de compra, complementos de pago.
1 año de experiencia en coordinación de eventos (deseable)
Excelente habilidad en facilidad de palabra y negociación.
CONOCIMIENTOS TÉCNICOS:
Manejo de base de datos
ingles intermedio-B2
procesos administrativos: facturación, notas de compra, complementos de pago.
conocimiento en congresos médicos es un plus (deseable)
conocimientos en eventos virtuales, manejo de plataformas como zoom y transmisiones en vivo. (deseable)
ESTUDIOS:
Carrera técnica o licenciatura en Administración, Marketing, Comunicación, Administración de empresas turísticas o áreas económico-administrativas.
No postularse si te encuentras estudiando (Cualquier nivel de estudios).
IDIOMAS:
ingles intermedio-B2
español: excelente ortografía y redacción
HERRAMIENTAS Y SISTEMAS:
Manejo de equipo de oficina (computadora, multifuncional, impresora)
Sistema operativo Windows.
Word, Power Point, Outlook nivel intermedio.
Excelente nivel de excel comprobable (uso de fórmulas y gráficos)
(se aplicará prueba)
Saber utilizar la Plataforma zoom
Uso de Tablet (deseable)
One drive o equivalente (deseable)
Manejo de CRM (deseable)
Apps o software aplicable en eventos: Mailchimp, Google Suite o similares (deseable)
FUNCIONES:
Atención a clientes: Brindar soporte y asistencia a los clientes
Auxiliar en actividades y procesos administrativos del área como trámites de alta, facturación, prospección, cobranza, postventa y atención al cliente
Conocer y aprender lo servicios y/o patrocinios que se comercializan, con el propósito de tener el conocimiento para asesorar a los clientes.
Coordinarse con los ejecutivos de comercialización para la revisión y planificación de cotizaciones y servicios contratados
Prospección, llamadas a clientes, generación de base de datos
Seguimiento para postventa
Promoción de servicios de la empresa
Asistir a reuniones con los clientes, asistir a los eventos y dar atención al cliente
Coordinar en equipo los eventos de lanzamiento
CONTRATACIÓN:
Contratación Inmediata
Disponibilidad para viajar
Lugar de trabajo: Sur de la ciudad (Pedregal)
Modalidad de trabajo (temporal): 3 días home office y 2 veces a la semana presencial.
Salario: $13,000.00 brutos
Tiempo completo
Prestaciones superiores a la ley
Vales de despensa
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.