Escolaridad mínima: Licenciatura Administración de Empresas, Contabilidad ó afin.
Experiencia: 3 a 5 años en Administración de Personal.
Ingles: Intermedio
Objetivo del puesto:
Asegurar y administrar el proceso de contratación de personal, corroborando se realicen todos los procesos requeridos de contratación como la firma de contrato y documentos de contratación, el alta ante el IMSS, entrega de tarjeta de pago y validación de descuentos de Infonavit y Fonacot.
Roles y responsabilidades:
Recepción de expedientes con papelería completa para inicio de trámite de contratación y posterior entrega al área de Control Interno.
Realizar y firmar los contratos del personal de nuevo ingreso y cambios de puesto o empresa requeridos correctamente
Realizar el expediente de practicantes, asegurando que cuenten con todo lo señalado en el Check list alta de practicante y hacer su resguardo correspondiente.
Administrar el seguro americano y de vida de operadores de la empresa.
Subir papelería al portal Banorte de nuevos ingresos para la validación del contrato y entrega de tarjeta.
Administrar y entregar las tarjetas One card de nóminas.
Realizar gafete al personal de nuevo ingreso y/o entrega de reposiciones.
Realizar la actualización de documentos del Expediente rojo de acuerdo a la vigencia
Brindar cartas, constancias o atención de diversos requerimientos que solicite el personal
Habilidades:
Manejo de equipo de trabajo
Enfoque a resultados
Liderazgo
Orientación al servicio
Trabajo en equipo
Dominio al estrés
Generales:
Lunes a Viernes, y Sábado (medio día)
Lugar de trabajo: Salinas Victoria
Ofrecemos:
Salario: 25-30k Mensuales
Prestaciones Ley
Transporte
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.