Buscamos a un(a) productor(a) multimedia/editor(a) de video creativo y estratégico, apasionado(a) por el contenido digital, que domine la creación de videos impactantes y optimizados para redes sociales. Esta persona será clave en la construcción de nuestra presencia digital, ayudándonos a conectar con nuestra audiencia a través de contenido visual atractivo, dinámico y relevante.
Edad: 23- 28 años
Escolaridad: Licenciatura en Comunicación, Animación Digital o carreras afines. Enviar portafolio /demo reel y CV
Experiencia: Más de 2 años en edición de video, publicidad y levantamiento de imagen.
Conocimientos: Manejo avanzado de la suite de Adobe, especialmente de Premiere Pro y After Effects. Conocimiento en Capcut, Edits y nuevas aplicaciones para generar contenido. Experiencia en publicidad y creación de contenido digital. Excelente capacidad de detalle y comunicación. Manejo de cámara reflex y equipo de iluminación.
Aptitudes: Trabajo en equipo, proactividad, buena comunicación, autoaprendizaje, actualización de tendencias, buscar mejora y capacitación continua.
Principales Actividades y Responsabilidad:
?Adaptar piezas de video a distintos formatos (reels, shorts, historias, carruseles animados, etc.) manteniendo coherencia visual y narrativa.
Cobertura de eventos presenciales de la marca, disponibilidad para viajar y levantar imagen (video y fotografía) en locación.
Editar transmisiones web para subir a plataforma de cursos de la empresa y acceso a clientes.
Traducir tendencias en ideas visuales creativas y aptas para los distintos canales.
Incorporar subtítulos, motion graphics, efectos y música de manera creativa y estratégica.
Mantenerse al tanto de tendencias visuales, formatos virales y nuevas herramientas del entorno digital.
Dominio avanzado de herramientas de edición (Premiere, Final Cut, After Effects, DaVinci Resolve, o similares).
Conocimientos de diseño gráfico, animación motion graphics y composición visual.
Sensibilidad estética y agilidad para trabajar en ciclos de contenido rápidos.
Experiencia previa trabajando con marcas personales o contenido de estilo educativo/inspiracional para generar contenido que tenga impacto real
Enfoque orientado a resultados, sin perder la creatividad. Fedback constante y ritmos dinámicos de producción.
Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.