Nos encontramos en búsqueda de un Coordinador/a de Ventas y Membresías
¡Únete a nuestro equipo!
Requisitos:
Mínimo 5 años en turismo vendiendo en hoteles, agencia de viajes u operadoras turísticas
Inglés 90% (hablado, escrito, redactado)
Habilidades administrativas de control de oficina
OFFICE 365 (Excel intermedio, power point, canva, word, Outlook Avanzado
Habilidades de oratoria, para conversar y realizar presentaciones con miembros y/o potenciales miembros
Conocimiento basico de marketing y canales digitales
Actividades a desarrollar:
Creacion de paquetes que incluyan campañas de marketing, promoción y beneficios por ser miembros.
Diseño y desarrollo de propuestas para potenciales socios
Organización de presentaciones y/o eventos para miembros
Desarrollo en conjunto con el departamento de marketing de la estrategia digital, newsletters, mailings o comunicados para miembros
Control de presupuesto y gastos, tareas administrativas
Lectura y elaboración de estadísticas
Generación de Reportes para socios con actualizaciones
Ofrecemos:
Salario competitivo $25-29 netos
Prestaciones de Ley
Esquema hibrido
Ubicación Los Cabos, BC
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.