Hace 2 días
Community manager
$18,000 - $20,000 Mensual
Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Subcategoría: Marketing digital
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Beneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Vales de despensa
- Plan de carrera y crecimiento
Descripción
Responsabilidades Clave:
- Planificar, ejecutar y calendarizar contenido para múltiples marcas en redes sociales.
- Administrar perfiles corporativos en diferentes plataformas (Meta, LinkedIn, TikTok, Pinterest, etc.).
- Monitorear, analizar y reportar métricas de desempeño.
- Coordinar con equipos internos de diseño, marketing, etc.
- Gestionar comunidades digitales, dando seguimiento oportuno a comentarios, menciones y mensajes.
- Detectar oportunidades de mejora, tendencias de mercado y optimización de contenido.
- Cumplimiento de lineamientos de identidad visual y tono de comunicación por marca.
Habilidades Clave:
- Multitarea: Capacidad para manejar varios proyectos de forma simultánea.
- Comunicación efectiva: Redacción clara, profesional y adaptable.
- Pensamiento estratégico: Orientación a resultados y toma de decisiones basada en datos.
- Creatividad: Propuesta de ideas innovadoras para captar y retener audiencias.
- Organización y planificación: Gestión eficiente del tiempo y recursos.
- Criterio y autonomía: Resolución de situaciones con criterio profesional y proactividad.
- Adaptabilidad: Respuesta ágil a cambios, tendencias y ajustes en estrategia.
Perfil Requerido:
- +2 años de experiencia en manejo de redes sociales para múltiples marcas.
- Bilingüe
- Habilidad para redactar con distintos tonos y enfoques de acuerdo con cada audiencia.
- Manejo de herramientas de gestión de contenido y análisis (Zoho, Meta Business Suite, Metricool, etc.).
- Deseable: experiencia en hospitalidad, turismo u hotelería.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20301061