Hace 3 sem
COORDINADOR INMOBILIARIA Y NEG REN OAXACA / TUXTLA GUTIERREZ
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
En FEMSA generamos valor económico y social y buscamos ser el mejor empleador y vecino. A través de nuestras Divisiones de Proximidad, Salud y Digital y Unidades de Negocio Coca-Cola FEMSA y FEMSA Negocios Estratégicos, empleamos a más de 354 mil personas en los países donde tenemos presencia.
Ubicación: Híbrida: Oaxaca de Juárez, Oaxaca o Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Misión del puesto:
Gestionar que los inmuebles arrendados donde actualmente opera una tienda OXXO se actualicen para asegurar su permanencia o se amplie el plazo de arrendamiento para las remodelaciones asegurando la rentabilidad de la inversión de acuerdo a las políticas y lineamientos de la empresa. Impulsar y alcanzar los objetivos de comercialización, promoción, administración y manejo de excedentes inmobiliarios de OXXO; lo anterior mediante el establecimiento de sinergias con una red de cadenas comerciales y empresas en el ramo inmobiliario, tales como: desarrolladores, promotores, inmobiliarias, asociaciones, cámaras e inversionistas para así contribuir con la rentabilidad de FEMCO.
Principales responsabilidades:
- Actualizar contratos de arrendamiento de inmuebles donde opera tienda Oxxo, asegurando la permanencia y buscando la mayor rentabilidad posible para FEMCO.
- Negociar ampliación de plazos de contratos de arrendamientos donde opera una tienda Oxxo para garantizar que las inversiones en remodelación puedan ser autorizadas y recuperadas en el tiempo estimado.
- Dar mejor uso y aprovechamiento (comercialización) a los excedentes de FEMCO.
- Promover los inmuebles actuales con los que cuenta OXXO.
- Apertura de tiendas con excedentes.
- Administración de Inmuebles FEMCO.
- Desinvertir Inmuebles excedentes No comerciales para FEMCO.
- Asegurar la permanencia del negocio a través de compras de tiendas operando exitosas.
- Cumplir con la aplicación de los procesos y rituales de Cultura de la Compañía.
Requisitos:
- Carrera terminada.
- Experiencia Previa: 2+ años en Comercial / Ventas, Administrativo, Expansión, Inmobiliario, Jurídico (Contratos de Arrendamiento).
- Habilidades: Negociación, Gestión, Servicio al Cliente. Estructura. Organización. Facilidad de palabra. Trabajo en equipo.
- MS Office.
- Disponibilidad para viajar.
- Manejo de Vehículo Estándar.
Si esta oportunidad es de tu interés, ¡postúlate por este medio!
En FEMSA y todos nuestros negocios, los procesos de reclutamiento y selección son gratuitos y operan con principios de respeto por el individuo, la sociedad y el medio ambiente sin hacer distinción alguna por religión, género, edad, nivel socioeconómico, origen étnico, discapacidad u otros.
ID: 20274579
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda