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Hace 3 sem
Gerente de sucursal y unidades de venta
$31,000 - $35,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
Perfil del puesto
Escolaridad deseable: Licenciatura en Mercadotecnia, administración de empresas, relaciones públicas o afín.
Experiencia deseable: Más de 3 años a nivel coordinación o gerencia.
Conocimientos:
- Paquetería de office
- Manejo de stock
- Manejo de personal
- Marketing y posicionamiento de marca
- Servicio al cliente
- Facturación, Ventas, Devoluciones, Cancelaciones, control de Caja- Arqueos, Cortes
- Estrategía comercial
- Elaboración de manuales y procedimientos
- Logística
Idiomas: deseable inglés.
Funciones principales
- Revisar y Supervisar el cumplimiento de los procesos y procedimientos de la empresa:
atendiendo las necesidades operativas, logísticas, tecnológicas, de mejora, reparaciones, de distribución, administrativas, financieras, comerciales.
- Análisis y desarrollo de los productos que le permitan implementar la estrategia comercial.
- Asegurar que los servicios a domicilio y pedidos especiales sean entregados en tiempo y forma respetando los procedimientos y políticas internas.
- Cumplimiento de indicadores del área y del equipo de trabajo.
- Asegurar la correcta rotación y frescura del producto de línea y temporada en sucursales y canales de ventas de acuerdo a los procesos y políticas.
- Supervisar y asegurarse que los inventarios en sucursales y canales de venta estén en orden y cuadren con el sistema de acuerdo con los procesos y politicas establecidas.
- Supervisar y asegurarse de que se apliquen y cumplan los procesos de calidad, higiene, seguridad establecidos en los procedimeintos y politicas de la empresa.
- Proponer, definir e implementar las nuevas políticas y procesos en conjunto con el personal a cargo, direccion comercial y Dirección General.
- Supervisar y asegurarse de que se brinde el servicio a atención a clientes alineado a la Experiencia Petit
- Reducir – Eliminar las quejas de clientes
- Análisis, desarrollo e implementación de mejora continua en todas las unidades y sucursales a su cargo, así como la expansión o creación de las mismas.
Todos nuestro procesos, políticas se basan en generar FELICIDAD en nuestros clientes externos e internos, por ello buscamos que la persona que se una a nuestro equipo sea de valores y su desarrollo dentro de la empresa lo realicé desde la conexión con nuestro personal, logrando impactar positivamente en la satisfacción del cliente.
ID: 19095141