Experiencia 3 años en creación de marca, diseño de artes, audiovisual, diseño digital, edición de video y fotografía.
Experiencia y conocimiento en la creación de identidad marcas y manual de identidad corporativa.
Experto en el desarrollo y manejo de imagen de marca.
Creación de material grafico para diversas necesidades de la organización (publicitarias, promocionales, internas, etc).
Diseño de logotipos, infografías, banners, flyers y otros materiales visuales.
Asegurar la coherencia visual y el cumplimiento de la identidad corporativa en todos los diseños.
Dominio suficiente de Adobe Creative Suite (InDesign, Ilustrator, Photoshop, Acrobat y Google Ads.
Experto en marketing digital y redes sociales.
Conociemiento avanzado en Diseño web y UX/UI.
Portafolio que demuestre habilidades en diseño UI/UX, gráfico y edición de video.
Conocimiento avanzado de Figma para prototipado y diseño web.
Experiencia con Adobe Premiere/DaVinci Resolve (o mínimo CapCut) y After Effects.
Conocimientos de WordPress para mantenimiento de sitios web.
Experiencia y conocimiento para el desarrollo de formatos gráficos para Marketing Digital.
2 años de experiencia en fotografía para contenido digital y multimedia para redes sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn, YouTube, TikTok y Podcast).
Conocimiento en diseño y manejo de redes sociales, campañas, etc.
Habilidad para capturar material dinámico con cámara profesional y/o celular.
Deseable experiencia con influencers en temas de neocios, marketing, innovación o emprendimiento.
Proactivo y dinámico.
Licencia de conducir. Indispensable.
Actividades del puesto:
Desarrollar contenidos gráficos y digitales.
Diseñar aplicativos para impresión.
Desarrollar diseños de marca.
Desarrollar líneas de identidad y manuales de marca.
Conceptualizar la imagen y su uso para marcas nuevas.
Elaboración de material audiovisual. Video y fotografía.
Diseño web y UX/UI.
Diseño UI/UX, gráfico y edición de video.
Diseño de arte y publicidad.
Marketing de redes sociales.
Gestión de redes sociales.
Planificación y programación de contenido para redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, etc).
Diseño de Campañas y soporte al área comercial.
Diseño de Campañas de Comunicación.
Diseño de Comunicados.
Diseño y ejecución de campañas publicitarias online y offline.
Crear proyectos gráficos y animados para redes sociales.
Diseñar publicidad para medios digitales.
Diseño de material para redes sociales.
Creación de contenido publicitario efectivo que genere interacción y conversión.
Seguimiento de resultados y ajuste continuo de estrategias según los KPI´s establecidos.
Diseño de Formatos y Folletería.
Habilidades:
Programa Adobe Ilustrator
Programa Photoshop
Programa Adobe Lightroom Mobile
Programa Adobe Capture
Fuertes habilidades de comunicación oral y escrita.
Capacidad para documentar, planificar, comercializar y ejecutar programas.
Solución de problemas
Sentido de urgencia
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Prestaciones de ley
Trabajo de lunes a viernes
Oportunidades de crecimiento y desarrollo.
Bonos de productividad.
* Interesados favor de enviar curriculum con fotografia.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.