Seguros Monterrey New York Life (México) es una empresa líder en el sector de seguros que se enorgullece de brindar un ambiente laboral dinámico y colaborativo para sus empleados. Ubicación: Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Universitario con título.
Experiencia: 3 años en roles de producto, tecnología o negocio.
Conocimientos: Dominio de metodologías ágiles, métricas, experimentos A/B y habilidades de comunicación.
Responsabilidades del puesto
Liderar el desarrollo y priorización del Product Backlog relacionado con las iniciativas de oferta de valor, alineándose con la estrategia de la empresa.
Utilizar métricas e insights de negocio para definir prioridades estratégicas y validar hipótesis antes del desarrollo del producto.
Maximizar el impacto del backlog priorizando funcionalidades con base en el valor de negocio y necesidades de los usuarios.
Implementar herramientas de segmentación de usuarios y analítica para validar necesidades, definir historias de usuario y gestionar dependencias para optimizar el time-to-market.
Gestionar la ejecución del backlog asegurando releases incrementales con impacto en el negocio y los usuarios.
Implementar frameworks de priorización del backlog con data y colaborar con equipos técnicos para alinear soluciones con capacidades tecnológicas.
Evaluar y optimizar la inversión en el desarrollo del producto, implementar mediciones de impacto post-lanzamiento y asegurar que cada funcionalidad cumpla con los objetivos de negocio y usuario.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 35000 a 40000.
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo.
Modalidad híbrida de trabajo.
Si cuentas con experiencia en Product Ownership, dominio de metodologías ágiles y capacidad para trabajar en un entorno multidisciplinario, ¡postúlate ahora para unirte a nuestro equipo como Product Owner en Seguros Monterrey New York Life (México) en Ciudad de México!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.