Hace 1 mes
Ingeniero de servicio
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
¿Quiénes somos?
ZEISS es una empresa tecnológica líder a nivel internacional con 175 años de trayectoria opera en los campos de la óptica y la optoelectrónica.
Con más de 38.000 empleados, ZEISS está presente en casi 50 países a nivel mundial con alrededor de 30 sitios de producción, 60 empresas de ventas y servicios y 27 instalaciones de investigación y desarrollo.
Contamos con cuatro segmentos de Tecnología:
Fabricación de semiconductores, Investigación y calidad industrial, Tecnología médica y mercados de consumo.
Estamos buscando:
Ingeniero de Servicio
Misión
Garantizar que el desempeño de servicio técnico en la región, se apega a la estrategia anual. Mantener la satisfacción de los clientes mediante la experiencia adquirida y su interacción regular directa con ellos, responsabilizandose de que servicios regulares y emergencias, se resuelven de la mejor manera mediante la gestión de los recursos y herramientas en acuerdo con el Coordinador Regional.
Requisitos:
· Escolaridad: Licenciatura en Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Electrónica, Mecatrónica, Industrial, o ramas afines.
· Conocer norma 17025, ISO 10360 P2 y P5, NOM 008, ISO 4291, ISO 12179.
Experiencia:
1 año de experiencia en servicio técnico dentro de la rama de Metrología Industrial y Manejo de proyectos.
Tus principales funciones serán:
· Cumplir con la facturación y el gorss profit.
· Observar las políticas de la empresa en un 100% y mantener un historial impecable en el uso de todas las herramientas corporati-vas.
· Mantener y dar seguimiento en conjunto con el Coordinador Re-gional al plan de carrera con objetivos definidos, poder crecer y especializarse dentro de este nivel.
· Dar seguimiento y cumplimiento a los requisitos técnicos y admi-nistrativos que le corresponda del Sistema de Gestión de la Cali-dad del Laboratorio de Calibración Dimensional IMT-CZM de con-formidad a la Norma Mexicana NMX-EC-17025-IMNC vigente, así como a todo lo referente al procedimiento técnico acreditado según le corresponda
· Ejecutar los servicios de acuerdo al programa de trabajo estable-cido por el Coordinador Regional.
· Cierre de órdenes y entrega de documentación en un plazo no mayor a tres días.
· Retorno de piezas consignadas, cuidado de la herramienta y pa-trones asignados
· Realizar las acciones necesarias dentro del área de Metrología Industrial, con el fin de contribuir a la obtención o mantenimiento de certificaciones de calidad, ambiental, fiscal, tecnologías de información o cualquier otra, así como estar obligado a mantener la confidencialidad de la información de la compañía o negocios que pudiesen poner en dilema la certificación o el bienestar de la propia compañía o de sus empleados.
· Dirigirse siempre con estricto apego a la legislación local e inter-nacional vigente, así como todas las políticas y procedimientos establecidos por Carl Zeiss de México S.A. de C.V. y los lineamien-tos corporativos.
Competencias y Habilidades
Ejecución de procesos, Responsabilidad, Desarrollo alternativas, Colaborar por resultados, Actitud de Servicio, Orientación al cliente, Comunicación efectiva, Actitud Comercial (servicio técnico), Manejo de conflictos, Organización, Solución de problemas, Trabajo bajo presión, Potencial de desarrollo.
¿Qué ofrecemos?
- Salario competitivo y un amplio portafolio de beneficios superiores al de la ley.
- Atractivo esquema de compensación variable.
- Capacitación constante.
- Un ambiente de trabajo construido sobre el trabajo en equipo y flexibilidad.
- Crecimiento profesional.
- Programas de bienestar laboral.
Estamos buscando candidatos que quieran generar un impacto positivo en la vida de las personas. Si te gustan los retos, buscas desarrollarte en la industria de la salud y tecnología y tienes interés por el área comercial esta es la posición ideal para ti. ¡Únete a nuestro gran equipo!
ID: 20234338
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda