Hace 3 sem
Director Consolidación y Reporteo
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Beneficios
- Fondo de ahorro
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Vales de despensa
Descripción
La Universidad del Valle de México es una institución educativa líder en el país, comprometida con la formación integral de sus estudiantes. Trabajar con nosotros te brinda la oportunidad de ser parte de un equipo dedicado a la excelencia académica y el desarrollo profesional. Ubicación: Miguel Hidalgo, Ciudad de México.
Dirigir la consolidación y reporting relacionados a los resultados financieros y operacionales de Laureate Mexico, y sus diferentes unidades de negocio. Coordinar con los diferentes equipos de FP&A para una correcta interpretación y comunicación de los resultados de la organización hacia la alta gerencia local y corporativa en US
Requisitos del puesto
- Educación mínima: Universitario con título.
- Experiencia en Finanzas corporativas.
- Conocimiento Contable (P&L, Balance, Cash Flow) Experto.
- Manejo de ERP (Hyperion, People Soft) Experto.
- Herramientas Técnicas Financieras Experto.
- Ingles Avanzado
Responsabilidades del puesto
- Dirigir el proceso de consolidación y reporting de budget, forecast, QBR y LRP por institución (Laureate Mexico, UVM y Unitec), unidad de negocio y sede.
- Preparar el monthly forecast book, para facilitar el análisis del negocio y la toma de decisiones estratégicas..
- Coordinar los cierre mensuales de la mano del equipo Contable y Business Partners. Realizar análisis de reales vs forecast, budget, años anteriores, etc y validar impactos en forecast (realizar análisis de YTD, YTG, MTD, FY)
- Asegurar el correcto reporting de resultados en los sistemas utilizados por a compañía, coordinando directamente con los stakeholders locales y corporativos la validación de los procesos correspondientes
- Liderar la optimización de procesos relacionados al seguimiento y control presupuestal.
- Cordinar con el equipo de Data & BI la implementación de los proyectos relacionados a Profitability Analysis y ad hoc reporting
- Análisis adhoc solicitados por el Director Corp FP&A, CFO y CEO.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Horario de trabajo : tiempo completo.
- Modalidad Híbrida.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
- Programas de capacitación y formación continua.
Si cumples con el perfil, postúlate y nos contactaremos contigo.
ID: 20259445
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda