¡En Gou Group, valoramos a cada colaborador(a) como pieza clave para alcanzar el éxito! Nos apasiona el desarrollo de nuestro talento interno y también nos emociona la idea de dar la bienvenida a nuevos talentos en nuestro equipo. ¿Buscas una oportunidad emocionante? ¡Únete a nosotros en Gou! Actualmente, estamos buscando:
ANALISTA DE SOPORTE TÉCNICO
Requisitos:
Licenciatura o Ingeniería en Informática, Sistemas computacionales o afín.
Experiencia de 1 año afín al puesto realizando actividades afines al puesto
Sólidos conocimientos de sistemas operativos (Windows, macOS, Linux) y aplicaciones de software comunes.
Habilidades excepcionales de resolución de problemas y atención al detalle.
Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo en un entorno dinámico.
Actitud proactiva y disposición para aprender nuevas tecnologías y conceptos.
Responsabilidades:
Brindar soporte técnico a clientes internos a través de diversos canales de comunicación, como teléfono, correo electrónico, chat y sistema de tickets.
Diagnosticar y resolver problemas técnicos.
Asegurar el avance a través de todas las etapas del flujo de trabajo en la herramienta de gestión.
Seguimiento de reportes escalados a las áreas involucradas hasta buscar la solución.
Notificar al usuario del seguimiento de su ticket.
Documentar las incidencias en la base de datos de conocimientos.
Cierre de los reportes asignados y Validación del cierre.
Ofrecemos:
Sueldo: $15,000 Mensual
Prestaciones de Ley
Aguinaldo superior a la Ley
Seguro de Vida
Seguros de Gastos Médicos Menores
Membresía de Beneficios
Lunes a Viernes
Horario Flexible