Hace 1 día
AUXILIAR DE EGRESADOS Y BOLSA DE TRABAJO
$14,000 Mensual
Universidad del Valle de México en
Sobre el empleo
Categoría: Educación
Subcategoría: Servicios estudiantiles
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Descripción
ACERCA DE LA INSTITUCIÓN:
La Universidad del Valle de México es una Institución Educativa con más de 60 años de experiencia en la formación de profesionales de calidad. Valoramos el compromiso con la excelencia académica y ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y en constante crecimiento para nuestro personal.
UVM se encuentra en búsqueda de tu talento como Auxiliar de Egresados y Bolsa de trabajo.
REQUISITOS:
- Licenciatura en Educación, Pedagogía o a fin con Título y Cédula profesional.
- Experiencia en Seguimiento a Egresados.
- Conocimientos en gestión de eventos presenciales y/o en línea (Preferentemente eventos de graduación y ferias de empleo).
- Experiencia en creación de materiales digitales.
- Manejo de plataformas: Zoom, Teams, etc.
- Manejo de Excel Intermedio.
- Posición 100% presencial en CDMX.
ACTIVIDADES:
- Contribuir en la ejecución del calendario de eventos y actividades del área de Experiencia Estudiantil y Egresados.
- Proporcionar atención a estudiantes y egresados.
- Apoyar en el desarrollo y ejecución de talleres de orientación laboral asegurando que cuenten con una preparación para enfrentar una entrevista de trabajo, con temas como elaboración CV, asesoría en imagen profesional y actitud en procesos de reclutamiento.
- Organizar y promover eventos de empleabilidad: Ferias de Empleo, reclutamientos directos, sesiones informativas con empresas y conferencias promoviendo los puestos que ofertan a los candidatos, para garantizar la participación de diversas empresas así como asistencia de estudiantes y egresados.
- Difundir el servicio de Bolsa de Trabajo entre las empresas de todos los sectores para garantizar la disponibilidad de ofertas laborales en el portal y la participación en eventos, dirigido a estudiantes y egresados de la Universidad generando un posicionamiento como principal fuente de reclutamiento para ellas.
- Organizar y difundir actividades y/o información de interés para la Comunidad de Egresados que permitan el desarrollo de un sentido de pertenencia e identidad con la Universidad.
- Aplicar y dar seguimiento al Censo de Candidatos a Egreso.
OFRECEMOS:
- $14,000 brutos mensuales.
- Prestaciones Superiores a las de la ley.
Interesados adjuntar C.V en formato PDF. ¡Mucho éxito!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20309431
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda