Hace 2 sem
Customer Experience Specialist
$15,000 - $20,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
Customer Experience Specialist
2 años en servicio a clientes (deseable)
Ingles fluido
Funciones Principales
Fungir como enlace directo entre el cliente y la empresa, con el fin de asegurar una comunicación altamente efectiva, fomentando la retroalimentación, dando seguimiento y proporcionando respuestas en tiempo y forma tanto al cliente como a los procesos internos.
Asegurar que los requisitos del cliente están claros y completos, que la información especificada comience el proceso sin errores u omisiones y validar que lo entregado al cliente cumpla con lo solicitado en tiempo y forma.
Proporcionar soporte al área de ventas para el análisis y seguimiento a requerimientos de clientes o prospectos, histórico de pedidos, estatus de órdenes, quejas, precios y cualquier actualización o modificación a estatus de clientes o productos.
Competencia requeridas para el puesto:
Manejo de ERP
Paquetería Office
Ventas
Facturación, Notas de crédito
Tratos con clientes (prospección de cartera)
Orientado a resultados
Toma de decisiones
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $15,000.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Estacionamiento de la empresa
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono anual
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
ID: 20274725
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda