Conoce a fondo los productos y servicios de la empresa
Acompaña e impulsa las estrategias de negocio
Busca la satisfacción de los clientes
Retiene clientes
Impulsa ventas
Gestiona relaciones con los equipos internos
Se actualiza en tendencias e innovaciones
Cuida los intereses de la empresa
Guía a los equipos internos.
Habilidades:
Comunicación efectiva: expresar ideas con claridad y empatía.
Resolución de problemas: manejar conflictos y ofrecer soluciones rápidas.
Escucha activa: entender las necesidades y preocupaciones del cliente.
Gestión del tiempo: priorizar tareas para cumplir plazos.
Adaptabilidad: ajustarse a cambios y situaciones imprevistas.
Prestaciones:
Esquema nóminal al 100
15 días de aguinaldo
25% prima vacacional
12 días de vacaciones
10% vales de despensa
13% fondo de ahorro
Esquema mixto de trabajo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.