Hace 1 mes
Gerente de Locales cerrados
$30,000 - $34,000 Mensual
Sobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Seguro de vida
- Seguro de Gastos Médicos Mayores
Descripción
Grupo Ollamani es una empresa con actividades relacionadas con la prestación de servicios de deportes profesionales, juegos y sorteos, publicación y distribución de revistas, y otros negocios, comprometida con la excelencia y la innovación en todas sus áreas.
Nuestras Unidades de Negocio están conformadas por las empresas de: Estadio Azteca, Club América, Play City, Editorial Televisa, Distribuidora Intermex y Teatro de los Insurgentes.
Nuestra Misión es Brindar experiencias de entretenimiento a nuestros clientes a través de la innovación, la tecnología y contenidos de excelencia, con altos estándares éticos y compromiso con la sostenibilidad y el impacto positivo en la comunidad.
Nuestra Visión es Ofrecer servicios innovadores y de alta calidad que marquen tendencia y generen emoción en cada interacción con nuestros clientes, que fortalezcan nuestro liderazgo en el mundo del entretenimiento.
Nuestros Principios son: Enfoque en el cliente, Innovación, Colaboración, Integridad y Sostenibilidad
Objetivo del Puesto:
Mantener la relación primaria con los clientes de locales cerrados a su cargo, asegurando la gestión y rentabilidad que lleven a la continuidad en el negocio y desarrollando estrategias comerciales por categoria en base al analisis de información de venta y mecado que aseguren crecimientos sustanciales con sus clientes.
Funciones y Responsabilidades:
Coordinar al personal a su cargo, asegurando el cumplimiento por cada categoría en piezas y pesos conforme a los lineamientos propuestos y los objetivos establecidos en el área de locales cerrados, a fin de cumplir con los objetivos de venta establecidos por la empresa
Efectuar las negociaciones con los clientes de su canal para el alta de las diferentes categorías, asegurando contar con los mismos en tiempo y forma, a fin de asegurar la venta y los objetivos de volumen y pesos
Administrar el catálogo de productos activos en el portal de proveedores por cada clientes, validando la correcta aplicación de los precios y costos negociados, realizando un análisis de las ventas en piezas y pesos de cada producto, a fin de mantener sano el volumen de títulos y cumplir los objetivos anuales establecidos por ambas partes
Efectuar el análisis de la data de los portales de venta de los clientes, elaborando comparativos e los objetivos propuestos de manera mensual y anual, a fin de proponer a los clientes estrategias comerciales que impulsen el crecimiento de las diferentes categorías
Gestionar en tiendas la ejecución de productos propios y de la competencia (store check), detectando las desviaciones, áreas de oportunidad y desarrollo del área operativa de Intermex, negociando en piso de ventas con gerentes de tiendas y resolviendo problemáticas en piso de venta, a fin de realizar propuestas comerciales para el crecimiento de nuestras categorías
Realizar de manera periódica juntas de revisión de negocios con compras, comparando los alcances a los indicadores previamente establecidos, a fin de generar planes de acción y estrategias que permitan el logro de los objetivos acordados
Realizar la presentación de los kpi´s establecidos al equipo de trabajo, revisando la viabilidad de propuestas y acciones estratégicas con base en los resultados obtenidos, tomando acciones operativas necesarias, a fin de alanzar los objetivos negociados previamente
Realizar la presentación de los kpis establecidos a la dirección de ventas, proporcionando los resultados obtenidos de manera trimestral, a fin de efectuar acciones estratégicas para alcanzar los objetivos establecidos
Gestionar el objetivo del indicador on time, asegurando que la distribución asignada a cada tienda sea la adecuada para evitar modificaciones y/o rechazos en el punto de venta, revisando con el área de operaciones los motivos y las acciones a realizar, a fin de realizar el seguimiento puntual y negociar con el área de circulación las nuevas cantidades a dotar
Gestionar de manera periódica con las cadenas asignadas los planes de mercadeo, obteniendo guías de acomodo, exhibidores y planes especiales, así como el apoyo en la cobranza al departamento de cuentas por cobrar con alguna cadena que en particular requiera apoyo, a fin de cumplir con los planes de venta establecidos
Habilidades
Negociador
Pensamiento estratégico
Analítico
Trabajo por objetivos
Solución de problemas
Proactivo
Requisitos del Puesto:
1. Formación académica:
Licenciatura en Administración, Finanzas, Economía, Contaduría, o carreras afines.
2. Experiencia laboral:
3 años de experiencia en ventas, gestión de negocio, retail, marketing
Beneficios y compensaciones
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Seguro de vida
- Seguro de gastos médicos mayores
- 30 días de aguinaldo
- Descuentos en los negocios del Grupo
Si te interesa la oportunidad, te invito a que postules por este medio.
En Grupo Ollamani consideramos que el Talento es la clave para el éxito. Es por ello por lo que estamos comprometidos en ofrecer las mismas oportunidades de desarrollo para todos los candidatos sin diferenciación de origen, raza, estado civil, edad, opinión política, género, credo, orientación sexual, identidad de género, discapacidad.
Nos destacamos por nuestro ambiente de trabajo colaborativo y por ofrecer oportunidades de crecimiento profesional a nuestros empleados.
ID: 20198018
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