SIBIM, es una empresa líder en la comercialización de equipos médicos en Cardiología, Ginecobstetricia, Monitoreo, consumibles y accesorios, con una trayectoria de más de 35 años, nos hemos destacado por brindar soluciones innovadoras y de alta calidad en el campo de la tecnología médica. Trabajar en nuestra empresa te brinda la oportunidad de formar parte de un equipo altamente capacitado y comprometido, donde podrás desarrollar tu talento y crecer profesionalmente.
Requisitos del puesto
Licenciatura concluida en Marketing o carrera afín
Estrategias de comercio electrónico
Buena ortografía y redacción.
Conocimiento de campañas publicitarias.
Manejo de ECOMMERCE
Conocimiento y manejo de redes sociales de manera comercial con un 90% (Facebook, Instagram, YouTube, X (Twitter).
Habilidades de comunicación efectiva, orientación al cliente, organizado, puntual y proactivo.
Responsabilidades del puesto
Asistir en la gestión de ventas en plataformas de E-Commerce publicando productos o servicios, actualizando las publicaciones, precios y stock.
Atender consultas y brindar asesoramiento a clientes, así como realizar atención posventa, incluyendo gestión de reclamos.
Realizar seguimiento de pedidos
Gestionar redes sociales y campañas de publicidad digital
Resolver tareas administrativas, como enviar facturas, consolidar las ventas, controlar acreditaciones, etc.
Coordinar con el área de almacén los envíos.
Estudiar a la competencia y presentar mejoras.
Prestaciones y beneficios adicionales
Capacitaciones continuas para el desarrollo profesional.
Oportunidades de crecimiento económico.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.