Trane en Guadalajara está en busca de uno/a Gerente de Tienda de Servipartes para seguir desarrollando el negocio de partes y repuestos de la industria de la climatización y refrigeración.
Lo que harás:
Supervisar a los vendedores de tienda. Fijar metas y funciones a cada integrante.
Cumplimiento de objetivo de venta de acuerdo al AOP anual de tiendas
Cumplimiento de margen operativo de la tienda OI
Venta de productos de refrigeración
Conteos Cíclicos de inventario
Elaborar Forecast mensual
Alimentar oportunamente el sistema DFR para cumplir objetivo de resurtimiento.
Colaborar con el desarrollo de los integrantes del equipo.
Fijar las prioridades de trabajo de la tienda para su normal funcionamiento.
Orientar al equipo de venta de partes para el logro de los objetivos.
Gestión y control de las variables administrativas de tienda y de venta a su cargo
Cumplir y hacer cumplir los procesos administrativos de la compañía.
Control y gestión del inventario de la tienda.
Desarrollo e incorporación de nuevos clientes
Control del activo fijo (mobiliario y transporte) de la tienda
Seguimiento de reclamos de garantías de tienda
Soporte técnico a los clientes
Realizar labor de campo para captación de clientes
Confirmación de devoluciones pendientes y entrega de mercancía al cierre del mes, en conjunto con la administradora de tienda
Responsable de la toma de inventarios físicos
Lo que traerás:
Egresado de Ingeniería Industrial/Mecánica/Eléctrica/Electromecánica/Electrónica, Licenciatura en comercialización, o en Administración de Empresas.
Experiencia de no menos de 3 años en el área de ventas de refrigeración y/o aire acondicionado preferentemente. Supervisando o siendo responsable de unidades de negocio.
Conocimientos en paquete Office y herramientas informáticas.
Conocimiento en refacciones de aire acondicionado y/o refrigeración
Manejo de software de aplicaciones.
Otros: CRM
Licencia de conducir.
Competencias:
Pro-actividad
Desarrollo de nuevos clientes
Manejo de KPI`s
Orientado a resultados.
Habilidades de supervisión y manejo de personal.
Planeamiento y Organización.
Facilidad para priorización y resolución de problemas.
Muy buen nivel de relaciones y trato interpersonales.
Orientación al cliente.
Negociación.
Flexibilidad.
Capacidad de trabajo en equipo.
Muy buena comunicación oral y escrita.
Escucha activa.
Innovador
Ofrecemos prestaciones superiores de ley, sueldo competitivo y comisiones.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.