Adecco es una empresa líder en el sector de recursos humanos a nivel mundial, con presencia en más de 60 países. En México, nos especializamos en la búsqueda y selección de talento para diferentes industrias, brindando oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional a nuestros colaboradores. Ubicación: Zapopan, Jalisco.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Bachillerato.
Experiencia minima de 6 meses en ventas o promotoria.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Responsabilidades del puesto
Realizar ventas de productos de acuerdo con las metas establecidas.
Atender y asesorar a los clientes en la selección de productos.
Mantener el área de trabajo limpia y ordenada.
Reportar de manera periódica las ventas realizadas.
Prestaciones y beneficios adicionales
Capacitación del producto.
Pago diario.
Prestaciones de ley.
Comisiones por ventas.
Seguro de vida.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.