Asegurar y mantener la comunicación efectiva con los clientes y vendedores de MANN-HUMMEL con el procesamiento de órdenes de compra.
Main Tasks
Procesar y dar seguimiento de pedidos vía WOL o EDI.
Apoyar en carga de pedidos manual en casos extraordinarios.
Mantener comunicación oportuna con el equipo de ventas y cliente.
Programar y dar seguimiento de pedidos especiales.
Compartir existencias y tiempos de entrega proporcionados por el equipo de planeación.
Recibir, direccionar y dar seguimiento a reclamos de cliente.
Coordinar devoluciones del cliente previamente autorizadas por el equipo de ventas (RGA).
Brindar atención a requerimientos especiales del cliente (NC, ND, devoluciones, guías, refacturaciones, etcétera).
Redireccionar solicitudes de cliente a áreas correspondientes (garantías de campo, complementos de pago, estados de cuenta, facturas, etcétera).
Brindar seguimiento de BO con cliente, equipo de ventas y sistema (SAP).
Actualizar órdenes de compra cuando hay cambio de denominación de NP tras la notificación del equipo correspondiente.
Identificar, notificar y gestionar la corrección de material con errores en la orden de compra (sin precio, material obsoleto, número de parte ingresado incorrectamente, etcétera).
Reportar de reclamos en tiempo y forma (material dañado, faltante o sobrante).
Asegurar el cumplimiento de OTD.
Dar tratamiento a órdenes especiales para gestionar OFR
Your Profile
Licenciatura en Relaciones Internacionales / Licenciatura en Comercio Exterior / Licenciatura en Administración/ Ingeniería Industrial o a fin.
1 -2 año en área de atención a clientes.
1-2 años de manejo de SAP/SD
Manejo de Paquetería Office
Experiencia con requerimientos de cliente
Inglés mínimo B2
Disponibilidad de horario
Disponibilidad para viajar (tener visa es un plus)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.