Acerca de la empresa
Somos una empresa líder en el mercado mexicano en desarrollo de líneas de producto e introducción de nuevas tecnologías.
Venta y renta de equipo especializado para el sector de la construcción y minería, refacciones y servicio postventa.
Nos enfocamos en brindar un excelente servicio y atención al cliente, lo cual ha sido la base de nuestro crecimiento humano y organizacional. Valoramos la optimización de recursos, la adquisición de competencias y el trabajo colaborativo.
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO Y AYÚDANOS A SEGUIR CRECIENDO!
Responsabilidades del puesto
- Asegurarse que la empresa cuente con los recursos económicos y financieros necesarios para su operación y crecimiento procurando la eficiente utilización.
- Dirigir la evaluación permanente de la rentabilidad de la empresa y de sus unidades de negocio satélites.
- Vigilar la correcta creación y aplicación de las políticas y procedimientos establecidos por la empresa relativos a riesgos financieros, operativos y administrativos.
- Liderar los procesos de elaboración de presupuesto, proyecciones financieras, estableciendo controles parala ejecución del gasto.
- Ser responsable de los objetivos, administración y supervisión de las áreas de finanzas, contraloría, contabilidad, costos, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, impuestos, planeación financiera, planeación estratégica, crédito, nominas, tesorería, legal, auditoría interna y externa, inventarios y sistemas.
Estamos buscando
- Formación: Lic. Contabilidad / Finanzas / Administración de Empresas (TITULADO)
- Maestría: Finanzas / Administración (TITULADO)
- Nivel inglés: avanzado
- Competencias: Desarrollo de equipos de trabajo, Liderazgo, Capacidad de comunicación, Visión de negocio, Capacidad de negociación
- Conocimientos: Finanzas, Contabilidad, Contraloría, CXC, CXP, Tesorería, Planeación Estratégica, Planeación Financiera, IT, Nómina, Costos, Crédito, Auditoría Interna / Externa, Inventarios, Implementación ERP, Desarrollo e implementación de políticas y procedimientos
- Experiencia: Deseable por lo menos de 5 años de experiencia como Director de Finanzas y Administración en empresas de comercialización de bienes de capital
- Excelente presentación
- Disponibilidad para viajar
Prestaciones, Beneficios y Herramientas de trabajo
- PTL
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- Seguro de vida con suma asegurada de 36 meses compensación económica en caso de muerte natural y 72 meses compensación económica en caso de muerte accidental
- $100,000 seguro cobertura gastos de defunción
- Seguro gastos médicos mayores para el titular y beneficiaros con una suma asegurada de 30,000 UMAM
- Participación en la caja de ahorro de empleados
- Automóvil, TAG
- Celular iphone, laptop