Empresa líder en el sector de ventas al mayoreo en México, con una amplia trayectoria en el mercado y un ambiente laboral dinámico y colaborativo que fomenta el crecimiento profesional y personal de sus empleados. Ubicación: Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Escolaridad: Lic. Administración, Lic. Mercadotecnia, Ingeniería Industrial ó afín.
Experiencia: Mínima de 8 años manejando cuentas clave canal nacional mayorista.
Inglés 80% deseable.
Manejo de Office y sistemas de información de clientes.
Manejo de categoría y clientes de ropa al mayoreo.
Se requiere un candidato analítico, dinámico, líder y con facilidad de palabra y comunicación efectiva.
Responsabilidades del puesto
Definir objetivos y establecer metas para el equipo de vendedores y comisionistas.
Distribución de cartera de clientes a sus ejecutivos de ventas.
Elaborar y dar seguimiento al plan de visitas a clientes de acuerdo a la importancia de cada uno de ellos.
Estudiar a la competencia para saber sus estrategias y qué nuevos servicios de valor agregado ofrecen.
Desarrollo mercado potencial existente.
Detectar plazas con oportunidad y contratar comisionistas independientes para dar servicio (en caso de que aplique).
Identificar nuevos clientes potenciales y mantener excelentes relaciones con los actuales clientes.
Mantener una relación estrecha con el departamento de marketing para crear campañas de ventas más efectivas.
Desarrollo y recuperación de Clientes.
Seguimiento a cobranza de Clientes.
Evaluar resultados de sus vendedores.
Mantenerse informado de las nuevas tendencias y productos del mercado.
Desarrollar y motivar al personal a su cargo.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual de $70,000.00
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo.
Esquema de trabajo: híbrido.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.