Requisitos del puesto: - Educación universitaria con título en Licenciatura en Administración de Empresas, Tecnologías de la Información o afin.
Conocimientos avanzados en SAP, Inglés y Excel.
Responsabilidades:
Responsabilidades del puesto: - Responder de manera oportuna y precisa a las consultas de los clientes por teléfono, email o chat.
Identificar las necesidades de los clientes y asistirles en el uso de funciones específicas.
Analizar y comunicar fallas en entregas u otros problemas que puedan afectar los compromisos con los clientes.
Actualizar las bases de datos internas de manera precisa.
Realizar conciliaciones de cuentas de clientes para asegurar la información correcta en ambos sistemas.
Coordinar con departamentos internos para brindar asistencia a los clientes en caso de quejas.
Compartir solicitudes de funciones y soluciones alternativas efectivas con el equipo.
Realizar seguimiento a los clientes para garantizar la resolución de sus problemas.
Recopilar y compartir comentarios y opiniones de los clientes con los equipos de productos, ventas y marketing.
Llevar métricas del departamento por cliente y colaborar con otras plantas para satisfacer las necesidades de los clientes de manera objetiva.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.