Empresa líder en el sector, reconocida por su compromiso con la excelencia y el crecimiento profesional de sus empleados. Ubicación: Naucalpan de Juárez, Estado de México.
Requisitos del puesto
Requisitos:Bachillerato concluido.
Edad mínima de 23 años.
Experiencia mínima de 3 años en ventas telefónicas.
Excelente manejo de Office.
Responsabilidades del puesto
Responsabilidades:Prospección de clientes.
Crecimiento de cuentas existentes.
Cotización, preparación y seguimiento de pedidos.
Contacto con clientes para identificar y satisfacer sus necesidades de compra.
Prestaciones y beneficios adicionales
Ofrecemos:Sueldo base de $9,000 + Comisiones (5 k a 10 k mensuales)
Horario De lunes a viernes de 09:00 am a 17:00 pm
Modalidad presencial.
Beneficios adicionales: - Oportunidad de crecimiento profesional. - Capacitaciones constantes. - Ambiente laboral dinámico y colaborativo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.