Acerca de la empresa: SOLMAN MÉXICO es una empresa líder en soluciones de mantenimiento y limpieza a nivel profesional, nos especializamos en los sectores de Transporte, Automotriz, Industrial y Oficinas. Contamos con más de 25 años de experiencia, promovemos productos de alto desempeño y rendimiento, dentro de la gama de limpieza y mantenimiento. Representamos marcas extranjeras de calidad premium. Nuestro equipo de trabajo está enfocado en ofrecer la excelencia, orientación de servicio al cliente y con una visión de desarrollo personal y profesional en el corto, mediano y largo plazo.
Ubicación: Querétaro, Querétaro.
Responsabilidades del puesto
Requisitos del puesto: Estudios mínimos de carrera trunca.
Experiencia previa en Administración de ventas.
Habilidades de comunicación efectiva.
Conocimientos básicos de Excel y herramientas de gestión de clientes.
Prestaciones y beneficios adicionales
Responsabilidades del puesto: Atender y dar seguimiento a las solicitudes de los clientes.
Realizar cotizaciones y seguimiento de pedidos.
Coordinar la logística de entrega de productos.
Mantener la base de datos de clientes actualizada.
Colaborar con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos establecidos.
Gestionar la facturación y seguimiento de cobranza con el equipo de contabilidad.
Prestaciones y beneficios adicionales: - Sueldo mensual competitivo de $14,000 a $16,000. - Horario flexible y modalidad de trabajo desde casa. - Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. - Capacitación constante en técnicas de ventas, atención al cliente, procesos y productos.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.