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Gerente de compras
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Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Descripción
Somos una empresa con una extensa trayectoria en productos RETAIL y estamos buscando seas parte de nuestra gran familia, con experiencia solida, un alto sentido de ética profesional, proactivo, dinámico y con fuertes habilidades de liderazgo.
Generales:
- Hombre / mujer
- Edad: 30 a 40 años
- Escolaridad: Lic. Administración/ Lic. Comercio/ Relaciones internacionales/ Marketing.
- 2 a 5 años de experiencia como Gerente de Compras
- Experiencia en retail, supermercados, abarrotes abastecimiento y compra.
- Manejo de paquetería office / Outolook. (excel avanzado)
- Manejo de ERP para la gestión del área.
- Habilidades de negociación, persuasión y gestión de proveedores.
- Orientado a resultados.
- Liderazgo y desarrollo de equipos
- Capacidad analítica y orientación a resultados
- Capacidad de liderazgo y gestión de equipos de trabajo
- Habilidad de comunicación asertiva y pensamiento crítico constructivo.
- Capacidad de innovación, organizado
Responsabilidades principales:
- Desarrollar estrategias de compras alineados con objetivos comerciales y tendencias del mercado.
- Administrar las actividades de compras.
- Supervisar al personal en el desarrollo de tareas.
- Desarrollar Layouts para puntos de venta y conseguir atraer a los consumidores.
- Evaluar y proponer nuevas líneas de productos.
- Desarrollar el enlace de canales de distribución y comercialización.
- Identificar y seleccionar productos con mayor potencial de venta para proponer a través de promociones y ofertas con el propósito de lograr rentabilidad.
- Gestionar las relaciones y negociar con los proveedores las condiciones que permitan márgenes competitivos.
- Mantener la base de datos de proveedores, registros de compras y documentación relacionada.
- Mantener y desarrollar una base de datos de mercancía interna, así como de la competencia a través de estudios de mercado.
- Analizar comportamiento del mercado y competencia para identificar tendencias de precios de oferta y demanda para la toma de decisiones.
- Ejecutar acciones para acrecentar la imagen de la marca y la fidelización de los consumidores a través de bonificaciones, puntos acumulables, concursos, ofertas especiales y promocionales de temporada.
- Gestionar inventarios en coordinación con el área comercial.
- Coordinar con el equipo de ventas para alinear estrategias de compra.
- Optimizar costos manteniendo estándares de calidad
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20242764
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