Compañía líder en comercialización de insumos especializados para la industria Mueblera, cocineros y mobiliario.
Ubicación: INDEPENDENCIA
Requisitos del puesto
Educación: Técnico o Licenciatura
Experiencia: Preferentemente experiencia en Servicio al cliente / Facturación / Ventas en general.
Habilidades: Servicio al cliente Avanzado; Office Avanzado; Facturación electrónica Avanzado; Cotizaciones de materiales Avanzado.
Competencias y habilidades:
Actitud de servicio.
Proactiva.
Facilidad de palabras.
Motivación y actitud positiva?
Responsabilidades del puesto
Atender y asesorar a los clientes en el mostrador de ventas.
Mantener el control, orden y limpieza de las facturas, reportes de entrega diarios, notas de crédito, traspasos de materiales y cortes de caja.
Brindarle al cliente opciones de compra de acuerdo con su necesidad, respondiendo a sus dudas y brindándole las mejores opciones para su proyecto, realizando una venta sugerida y/o cruzada
Realizar cotizaciones y facturación electrónica de los materiales.
Gestionar pedidos y seguimiento de entregas.
Mantener un eficiente control y entrega de facturas a embarques.
Realizar la correcta recepción y revisión de cada factura y cheque de los envíos realizados el día anterior
Administración de facturas de crédito (acuse) y elaboración de reporte para entregar a Créditos y Cobranza.
Solicitar en tiempo y forma los traspasos de materiales.
Prestaciones y beneficios adicionales
Horario Lunes a Viernes de 8:30 - 6:30 / Sábados 9:00 a 1:30
Vales de despensa.
Bono de productividad.
Aguinaldo de 30 días.
Atractivo PTU
Uniforme.
Descuentos y convenios preferenciales para empleados.
Estabilidad y crecimiento laboral.
Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.