Hace 3 sem
Auxiliar Administrativo (Ventas - Compras)
$9,000 - $11,000 Mensual
OLAN DE MEXICO, S.A. DE C.V. en
Sobre el empleo
Descripción
El Auxiliar de Compras es el responsable de apoyar en los procesos de adquisición de bienes y servicios, asegurando el cumplimiento de los procedimientos establecidos y contribuyendo al abastecimiento eficiente y oportuno de la organización.
Funciones principales:
- Apoyar en la solicitud, recepción y evaluación de cotizaciones de proveedores.
- Registrar órdenes de compra y hacer seguimiento a su aprobación.
- Realizar seguimiento a la entrega de productos y servicios, garantizando cumplimiento en tiempos y condiciones pactadas.
- Mantener actualizado el registro de proveedores y documentos relacionados con compras.
- Apoyar en el control y gestión del inventario (según necesidades del área).
- Colaborar con el área contable para la gestión de facturas y pagos.
- Participar en la elaboración de reportes de compras y consumo de insumos.
Habilidades y competencias:
- Organización y seguimiento de tareas.
- Habilidad para negociar y comunicarse con proveedores.
- Capacidad de análisis y atención al detalle.
- Manejo de herramientas ofimáticas y sistemas de gestión (ERP).
- Proactividad y trabajo en equipo.
- Conocimiento básico de inventarios y procesos logísticos (deseable).
Formación:
- Técnico o tecnólogo en áreas como Administración, Logística, Contabilidad o afines.
- Conocimientos en compras, manejo de inventarios y/o logística.
- Cursos complementarios en Excel, atención al cliente o gestión de proveedores (valorable).
INTERESADOS FAVOR DE POSTULARSE POR ESTE MEDIO, ADJUNTADO CV
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20280355
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