Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hoy
GERENTE CALL CENTER (ESPECIALISTA EN VENTAS)
$59,000 - $60,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Actividades:
Desarrollar e implementar políticas y procedimientos de la empresa.
Analizar y asignar metas de ventas.
Desarrollar y mejorar esquemas de percepción del personal a cargo.
Realizar estudios y reportes de los diferentes KPI's.
Administrar y desarrollar estrategias de ventas.
Supervisar y coordinar al personal a cargo.
Realizar análisis de resultados y plan de acción ante las urgencias de la empresa.
Administrar los marcadores predictivos.
Generar, implementar y dar seguimiento a las estrategias de ventas para el Cumplimiento de los objetivos.
Planeación y desarrollo de estrategias administrativas de control, para el área de ventas en diferentes canales (telemarketing y al detalle).
Ofrecemos:
Sueldo competitivo de $60,000.00 (esquema compuesto fijo 70% + comisiones por cumplimiento de objetivos 30%)
Prestaciones de ley.
Cotización al 100% ante IMSS.
Oportunidad de desarrollo a mediano plazo.
Comedor subsidiado.
Requisitos:
Lic. administración, negocios internacionales, marketing, finanzas, derecho, ing. en sistemas ó afín.
Experiencia 3 años en call center ventas.
Personal a cargo mínimo 100 personas.
Acostumbrado a trabajar bajo objetivos.
Manejo de marcadores predictivos.
Conocimiento del programador office (automatización de procesos) deseable.
Aplicación de estrategias de call center (outbound, inbound y blending).
Conocimiento de work force management.
Líder de proyectos e implementación.
Implementación de dashboard.
Manejo de base de datos.
Conocimiento de proveedores de telefonía.
ID: 19605465