Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 2 días
GERENTE CALL CENTER (ESPECIALISTA EN VENTAS)
$59,000 - $60,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Actividades:
Desarrollar e implementar políticas y procedimientos de la empresa.
Analizar y asignar metas de ventas.
Desarrollar y mejorar esquemas de percepción del personal a cargo.
Realizar estudios y reportes de los diferentes KPI's.
Administrar y desarrollar estrategias de ventas.
Supervisar y coordinar al personal a cargo.
Realizar análisis de resultados y plan de acción ante las urgencias de la empresa.
Administrar los marcadores predictivos.
Generar, implementar y dar seguimiento a las estrategias de ventas para el Cumplimiento de los objetivos.
Planeación y desarrollo de estrategias administrativas de control, para el área de ventas en diferentes canales (telemarketing y al detalle).
Ofrecemos:
Sueldo competitivo de $60,000.00 (esquema compuesto fijo 70% + comisiones por cumplimiento de objetivos 30%)
Prestaciones de ley.
Cotización al 100% ante IMSS.
Oportunidad de desarrollo a mediano plazo.
Comedor subsidiado.
Requisitos:
Lic. administración, negocios internacionales, marketing, finanzas, derecho, ing. en sistemas ó afín.
Experiencia 3 años en call center ventas.
Personal a cargo mínimo 100 personas.
Acostumbrado a trabajar bajo objetivos.
Manejo de marcadores predictivos.
Conocimiento del programador office (automatización de procesos) deseable.
Aplicación de estrategias de call center (outbound, inbound y blending).
Conocimiento de work force management.
Líder de proyectos e implementación.
Implementación de dashboard.
Manejo de base de datos.
Conocimiento de proveedores de telefonía.
ID: 19605465