Somos empresa líder en el sector de publicidad y diseño, con una larga trayectoria en el mercado mexicano. Buscamos talento para crecer en el área de coordinación de marketing y ventas, en un ambiente profesional, dinámico y colaborativo.
Ubicación de puesto: Monterrey. Presencial de Lunes a Jueves y Viernes de Home Office.
Requisitos del puesto
Educación: Universitario con título.
Experiencia: Experiencia en la industria gráfica y/o relacionada con mercadotecnia, diseño y publicidad. Capacidad de administración de proyectos, cotizaciones y negociación con proveedores y clientes.
Habilidades: Manejo de excel avanzado para generar reportes, Dominio del inglés para tratar con clientes extranjeros, Capacidad analítica para costear y cotizar proyectos, Facilidad de palabra para tratar con clientes, proveedores y el resto del equipo.
Responsabilidades del puesto
Coordinar las estrategias de marketing y ventas de la empresa.
Administrar proyectos y garantizar su correcta ejecución.
Realizar cotizaciones y negociaciones con proveedores.
Elaborar reportes y análisis de resultados.
Mantener una comunicación efectiva con el equipo de trabajo.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo de $15,000 a $18,500.
Contratación permanente y modalidad de trabajo híbrido.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
Prestaciones superiores de Ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.