Acerca de la empresa
MERIK es una empresa líder en el sector de automatización en México, con 35 años de experiencia en el mercado. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un excelente ambiente laboral. Ubicación: Industrial Vallejo, Azcapotzalco, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
- Estudios universitarios completos.
- Experiencia previa en atención al cliente.
- Habilidades de comunicación efectiva.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Orientación al cliente y resolución de problemas.
Responsabilidades del puesto
- Gestionar y supervisar las operaciones del área de post venta.
- Coordinar con el equipo de distribuidores las estrategias de satisfacción y retención de clientes, o en su caso, darle seguimiento a las ya existentes.
- Coordinar con el equipo de distribuidores la planificación de la red de distribución
- Reporteo técnico semanal, mensual y de final de mes (KPI relevantes como entradas a servicio, garantías, refacciones).
- Organizar actividades promocionales de servicio y repuestos para lograr los objetivos comerciales.
- Coordinar y dirigir al equipo de atención a clientes en el call center.
- Resolver quejas y reclamaciones de los clientes de manera efectiva.
- Realizar seguimiento a la satisfacción del cliente y proponer mejoras en el servicio.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Salario mensual base.
- Contratación permanente.
- Horario a tiempo completo.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento.
- Ambiente laboral colaborativo y motivador.