Desarrollar estrategias de ventas a corto y largo plazo para alcanzar los objetivos comerciales de la empresa.
Capacitar y supervisar a un equipo de ejecutivos telefónicos y vendedores de cambaceo, asegurándose de que cumplan con los estándares de rendimiento.
Definir metas de ventas alcanzables y realistas para el equipo y trabajar en conjunto para lograrlas.
Monitorear el desempeño del equipo, analizar métricas clave de ventas y llamar, como tasas de conversión, tiempo medio de llamada, ingresos generados, entre otros, y tomar medidas correctivas según sea necesario.
Identificar oportunidades de mercado, segmentar clientes potenciales y desarrollar tácticas para llegar a ellos de manera efectiva.
Supervisar el proceso de ventas desde la prospección hasta el cierre, asegurándose de que se sigan los pasos adecuados y se maximicen las oportunidades de conversión.
Colaborar con otros departamentos, como marketing y servicio al cliente, para garantizar una experiencia integral para el cliente y una comunicación fluida.
Implementar objetivos y métricos del área.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.