Acerca de la empresa
Valoramos el talento y la creatividad de nuestro equipo, ofreciendo un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional.
Requisitos del puesto
- Estudios mínimos de Universitario sin título en el área de administración de Empresas, Administración de TI
- Experiencia previa en Servicios estudiantiles, roles de gestión, ventas y atención a clientes de preferencia en el sector educativo
- Habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo.
- Conocimientos en gestión administrativa, marketing digital y habiidades tecnológicas básicas
Responsabilidades del puesto?
- Coordinar y supervisar las actividades del HUB educativo.
- Desarrollar estrategias para mejorar la atención y servicios a los estudiantes.
- Colaborar con el equipo para implementar nuevas tecnologías y procesos educativos.
- Desarrollo de relaciones con clientes existentes, potenciales y traer nuevos clientes.
- Generar informes periódicos sobre el desempeño del centro
- Métricas de ventas, safistacción del cliente
- Gestión en general del centro educativo como reservas de salas, atención al cliente, pago de servicios de establecimiento
Prestaciones y beneficios adicionales
- Sueldo mensual de 18000 a 18000.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Zona de trabajo: Tláhuac