Somos una empresa estadounidense con presencia internacional en diferentes países, dedicada a la fabricación de estructuras de plástico reforzadas con fibra de vidrio, ofrecemos soluciones especialmente diseñadas para combatir los entornos hostiles y las condiciones peligrosas en diferentes mercados como pueden ser la minería, industria farmacéutica, petrolera, telecomunicaciones, transporte, aguas residuales, arquitectónicas, etc.
Nuestro objetivo es satisfacer la demanda con elementos flexibles y estéticos, así como crear entornos más seguros para los trabajadores en instalaciones.
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura en administración, Gestión empresarial, o carrera a fin.
Experiencia: Mínima de un año en puestos similares.
Idioma: inglés avanzado.
Manejo de paquetería office.
Actitud de servicio.
Solución de problemas
Planeación/organización.
Atención al detalle.
Actividades:
- Gestión de órdenes de venta recibidas por el cliente, verificación de precios, números de parte, método de embarque, etc.
- Informar tiempos de entrega.
- Llevar control y registro de las llamadas de clientes y vendedores.
- Confirmaciones de órdenes de venta.
- Solicitud de precios de material estándar.
- Configurar nuevas cuentas de clientes en el sistema ERP.
- Solicitar y llenar formatos para notas de crédito y devoluciones de material dentro del ERP.
- Generar, controlar, enviar y confirmar recepción de documentos comerciales a clientes y vendedores.
- Generar reporte de órdenes recibidas e ingresadas.
Ofrecemos
• Aguinaldo 30 días
• Vacaciones conforma a ley
• Prima vacacional del 50%
• Reparto de PTU
• Vales de despensa $2,200.00 mensuales y en el mes de Diciembre $3,000.00
• Fondo de ahorro 11.8%
• Seguro de vida
• Seguro de gastos médicos mayores
• Apoyo por matrimonio, alumbramiento, defunción, adopción.
• Días de descanso superiores a Ley
• Atención psicológica
Horario de lunes a viernes de 08:00 a 6:00 pm