Empresa líder en la industria alimentaria con reconocidas marcas en el mercado mexicano, busca un(a) profesional con experiencia para integrarse a su equipo de trabajo en un ambiente dinámico y de crecimiento.
Ubicación:
Villahermosa- Tabasco
Requisitos del puesto:
Escolaridad:
Titulación universitaria.
Experiencia laboral:
Mínimo 3 años en posiciones relacionadas clientes canal mayoreo.
Conocimientos clave:
Desarrollo de cuentas en canal mayoreo.
Manejo de Office.
Análisis financiero.
Administración de personal.
Experiencia en Mayoreo
Conocimientos básicos en administración y finanzas.
Responsabilidades:
Ejecución de estrategias comerciales y planes de marca en el territorio asignado.
Participación en lanzamientos, desarrollo de categorías, expos y ferias.
Gestión eficiente de inventarios.
Asegurar la disponibilidad del portafolio prioritario.
Supervisión de crédito y cobranza,
Gestión de mercadeo y exhibición de productos.
Atención y visitas de servicio a sucursales.
Ofrecemos:
Salario competitivo + comisiones.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.