Hace 3 sem
Product Coordinator MKT
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Sobre el empleo
Descripción
Who We Are
Global leader in prestige beauty — delighting consumers with transformative products and experiences, inspiring them to express their individual beauty. We are the only company focused solely on prestige makeup, skin care, fragrance, and hair care with a diverse portfolio of 25+ brands sold in approximately 150 countries and territories. Infused throughout our organization is a passion for creativity and imagination — a desire to push the boundaries and invent the unexpected — as we continue the bold work of our founder Estée Lauder.
We are looking for an experienced Product Coordinator
Responsabilidades:
Establecer y seguimiento del calendario de marketing local, adaptando el calendario global de la marca a las necesidades y oportunidades locales.
• Seguimiento de Sell Out de héroes, campañas, lanzamientos y promociones
• Definir y analizar los offerings (saleable + POSM) lanzamientos 5 stars
• Analisis y seguimiento 360 de lanzamientos, incluyendo forecast de saleable y apoyos promocionales, colocación en coordinación con el equipo de Sell in y Visual Merchandising
• Análisis de price positioning realizando un seguimiento de la competencia
• Ejecutar cualquier cambio en los precios de la marca, en conjunto con los equipos de VM, finanzas y SAP
• Creación de catálogo de productos con básicos y nuevos, distribución y precio
• Ejecutar alta de productos en todos los retailers, manejo de precios y catálogo
• Seguimiento con demanda & sell in para el monitoreo de inventarios y planes de acción
• Revisión y análisis mensual de NPD
• Estrategia & distribución de Samples & testers en línea con budget
• Actualizar información YTD y analizar YTGO Building Blocks
• Presentar mensualmente los lanzamientos y promociones al punto de venta.
• Definir, dar de alta y comunicar el precio de lanzamientos
• Proponer la distribución mensual de muestras, y comunicarla en tiempo y forma a los equipos de Sell out y online
• Desarrollar kits y GWPs locales para cubrir necesidades locales que no se logren cubrir con la oferta global
• Proponer la distribución mensual de lanzamientos y comunicarla en tiempo y forma a los equipos de Sell In, Sell Out y online
• Presentar la estrategia de producto semestralmente a retailers Offiste & Bas
ID: 20267977
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