Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 2 sem
Freelance Community Manager Reactivo Sr
$12,000 - $13,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
SUBE Agencia Digital, empresa líder en el sector de marketing digital, se encuentra en la búsqueda de un "FREELANCE Community Manager Reactivo Sr." altamente talentoso para unirse a nuestro equipo. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde la creatividad y la innovación son fundamentales para el éxito.
Descripción General:
Responsable de la gestión activa y reactiva de las redes sociales para la fan page asignada, asegurando la respuesta a la comunidad en tiempo real y la implementación de estrategias para fomentar la interacción y crecimiento de la misma.
El Community Manager Reactivo SR será responsable de la gestión de la comunidad en redes sociales, asegurando respuestas rápidas y efectivas a los mensajes de la comunidad, siguiendo las directrices y contenido establecido por el equipo de copywriting. Se encargará de realizar publicaciones periódicas, moderar los comentarios y generar interacciones significativas.
Requisitos del puesto:
- Licenciatura en Comunicación, Marketing, Publicidad o afines
- Experiencia mínima de 3 años gestionando comunidades en redes sociales.
- Conocimiento avanzado en herramientas de análisis y gestión de redes sociales.
- Conocimiento en Social Listening (no obligatorio, pero deseable).
- Experiencia en la creación de contenido visual o colaboraciones con diseñadores gráficos.
Responsabilidades:
- Gestión de redes sociales.
- Capacidad de manejar hasta 30 mensajes por hora.
- Publicación de hasta 80 posteos por mes, basados en contenido generado por el Copywriter.
- Desarrollar e implementar estrategias de crecimiento de la comunidad.
- Análisis de rendimiento y generación de reportes.
- Monitoreo de la competencia en redes sociales.
- Investigación de tendencias del sector y actualización constante sobre las mismas.
- Moderar la comunidad, respondiendo preguntas y comentarios de forma rápida y efectiva.
Habilidades:
- Comunicación efectiva, tanto escrita como verbal.
- Creatividad y capacidad para generar interacción con la comunidad.
- Dominio de herramientas de gestión de redes sociales como Hootsuite, Sprout Social, etc.
- Conocimiento en análisis de métricas y KPIs relacionados con redes sociales.
Horarios de trabajo
Vacante 1: 7:00 a 15:00
Vacante 2: 15:00 a 22:00
De lunes a domingo.
ID: 20285775
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda