Hace 4 sem
Auxiliar de soporte técnico
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
AUXILIAR DE SOPORTE TECNICO.
ZONA EL MARQUES
Objetivo: Instalar, configurar, modificar y reparar productos, equipos y sistemas que han sido adquiridos, e identificar y corregir los problemas más complejos asociados con la puesta en marcha.
Escolaridad: Ingeniería en Sistemas Computacionales, Licenciatura en Ciencias Computacionales o Afín al área.
Experiencia: de 1 a 3 años en el puesto
Responsabilidades Principales: Brindar soporte técnico en materias de Hardware, dominio de instalación, configuración y mantenimiento de redes y Software como MS Office, ERP, Intranet, conmutadores y VoIP. Administrador de sistemas Windows Server. Apoyo en Gestión de usuarios en ERP, de grupos en servicio de intranet, permisos en todos los aplicativos de la compañía. Gestión y solución de problemas a incidentes de ERP e INTRANET, o aplicativo de Control de piso en segundo nivel. Administración de herramientas de software. Supervisar el respaldo de información diarios y verificar su correcto funcionamiento en ambientes de prueba.
Conocimientos: Infraestructura de DATOS, VOZ y CCTV. Windows server. Hardware. Software. Cloud para servidores. Microsoft Office. Intranet. compras. Bases de datos.
Software: Office 365, ERP, CRM DRP, G SUITE.
Competencias: Orientación al cliente interno y externo. Comunicación eficaz. Pensamiento analítico.
Ofrecemos:
Excelente sueldo, Prestaciones de Ley, 30 días de aguinaldo, fondo de ahorro, contrato de planta y directo con la empresa.
Horario de Lunes a Sábado.
ID: 20256651
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda