Importante empresa del sector automotriz solicita:
Ejecutivo E-Commerce
Objetivo y actividades de la posición:
A través de este rol, se garantiza una experiencia de compra óptima para el usuario final, desde la realización del pedido hasta la entrega; así como en proporcionar un servicio excepcional a los clientes para mantener su satisfacción mediante la administración de los pedidos, resolver problemas relacionados con la operación y colaborar con otros departamentos para asegurar un flujo de pedidos óptimo.
Principales funciones:
Administración y facturación.
Comunicación y manejo de portales de venta (Mercado Libre, Walmart, Amazon).
Atención al cliente (vía electrónica).
Seguimiento a pedidos y cierre de ventas.
Comunicación con áreas internas (para el flujo de la información) y cliente externo.
Resolución de problemas dentro de la operación.
Requisitos:
· Escolaridad: Mínimo bachillerato terminado o carrera técnica
· Experiencia: Deseable 1 año en áreas de atención al cliente (telemarketing, ventas en línea, administrativo).
· Habilidades: organización, analítico, proactivo.
· Manejo de paquetería office (Excel básico indispensable)
· Horarios: L-V 9 am - 6 pm y sábados de 9 am - 3 pm.