Hace 2 sem
Help Desk
$10,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
HELP DESK
¡Gracias por el interés en Irium México!
Irium México forma parte de una empresa española con sede en Madrid y presencia en México y Portugal. Se promueve un entorno inclusivo, dinámico y en constante crecimiento, dedicado a brindar servicios de consultoría en el área de tecnologías de la información.
En México, se colaboran con clientes de alto perfil como KYNDRYL, PWC, ACCIONA, INDRA, NTT DATA, entre otros, participando en diversos proyectos para sectores como el bancario (BBVA Bancomer, Santander), retail (Walmart, Alsea), y consumo (Heineken), por mencionar algunos.
Requisitos:
- Escolaridad: Ingeniería trunca o pasante en Telecomunicaciones o áreas afines (Sistemas y/o Administración TICs).
- Experiencia en soporte técnico, administración de redes y respaldos de información mediante programas.
- Habilidad para resolver y dar seguimiento a requerimientos mediante la atención de tickets.
- Conocimiento en mantenimiento y respaldos de equipos de cómputo, redes, y programas como antivirus.
- Monitoreo de servidores, estado de servicios e instalación de equipos de cómputo.
- Indispensable: Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tickets.
Se ofrece:
- Contratación inmediata.
- Un entorno laboral innovador y colaborativo.
- Modalidad: Remoto o presencial, según proyecto y ubicación.
Quienes se sientan motivades por la tecnología y el desarrollo de soluciones para clientes líderes del mercado, pueden postularse enviando su currículum en formato Word a
¡Únete a Irium México y forma parte del compromiso con la innovación y la transformación digital!
Se espera recibir tu solicitud pronto.
ID: 20290301