Experiencia comprobada en la gestión operativa de multiples restaurantes y franquicias.
Conocimiento en sistemas y procesos de gestión operativa y mejora continua.
Habilidad para formular y ejecutar planes estratégicos de crecimiento y expansión de mercado.
Sólidos conocimientos en gestión por presupuesto y objetivos.
Capacidad de análisis financiero para maximizar la rentabilidad.
Experiencia en la gestión de inventarios, control de insumos y optimización de recursos.
Experiencia en la gestión de talento, así como en el diseño e implementación de programas de entrenamiento.
Dominio de la gestión de calidad en la cadena de suministro y producción de alimentos.
Experiencia en la creación y seguimiento de estrategias y presupuestos de marketing.
Capacidad para liderar equipos de alto desempeño y manejar múltiples unidades operativas.
Responsabilidades:
Supervisar y asegurar operaciones eficientes, rentables y alineadas a los estándares de la compañía.
Desarrollar estrategias de expansión y posicionamiento en nuevos mercados.
Implementar mejoras en procesos y prácticas operativas a nivel corporativo.
Gestionar y optimizar inventarios, garantizando disponibilidad, rotación adecuada y control de mermas.
Controlar y optimizar el uso de recursos e insumos a través de una planificación precisa.
Asegurar el cumplimiento normativo en todas las unidades.
Monitorear e interpretar indicadores clave de desempeño (KPI's).
Coordinar acciones entre operaciones, calidad, marketing y desarrollo organizacional.
Diseñar estrategias de formación para el desarrollo del personal operativo y gerencial.
Ofrecemos:
Estabilidad laboral y oportunidad de desarrollo dentro de una empresa en expansión.
Participación activa en proyectos estratégicos.
Involucramiento directo en decisiones clave a nivel corporativo.
¿Te interesa formar parte de un equipo con visión y crecimiento?
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.