Empresa dedicada a la construcción solicita Coordinador de licitaciones.
Zona de Trabajo: Xalapa, Veracruz.
Requisitos:
Lic. en Administración de empresas, Comercio, Economía, Relaciones internacionales, Logística, Ing. Industrial o carrera afín.
Experiencia mínima de 3 años en licitaciones públicas y procesos de contratación con instituciones gubernamentales.
Manejo de Excel avanzado.
Experiencia en manejo de equipos de trabajo.
Experiencia en administración, coordinación y ejecución de los procesos de licitación.
Habilidad para la gestión documental y control de procesos administrativos.
Excelente redacción y habilidades de comunicación.
Proactividad, trabajo en equipo y atención a los detalles.
Funciones generales:
Gestionar la documentación requerida y asegurar el cumplimiento de los requisitos legales y administrativos.
Dar seguimiento a los procesos de adjudicación y resolución de fallos.
Establecer relaciones con dependencias gubernamentales y otros actores clave en el proceso de licitaciones.
Supervisar diariamente el desempeño del personal a su cargo.
Supervisar el cumplimiento de contratos adjudicados y coordinar la entrega de productos o servicios.
Apoyar a la Dirección en la planeación, ejecución y seguimiento de los proyectos.
Diseñar y elaborar estrategias para controlar y dar seguimiento al desarrollo de los proyectos asignados.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.