Apoyar en la creación de contenido visual que impulse la imagen de marca y aumente la presencia en línea.
Principales funciones del puesto
Diseñar materiales gráficos para campañas publicitarias, redes sociales, sitios web, folletos, posters, banners, anuncios y presentaciones.
Editar imágenes, crear logotipos, seleccionar tipografías y componer layouts.
Ayudar en la ejecución de proyectos de diseño desde la fase inicial hasta la final.
Investigar las últimas tendencias en diseño y mantenerse actualizado sobre las mejores prácticas.
Diseñar contenido atractivo para redes sociales.
Brindar atención al cliente con relación a solicitudes de diseño.
Requerimientos del puesto
Habilidades técnicas
Conocimientos de diseño gráfico.
Programas de edición y diseño.
Conocimientos Teoría del color.
Tipografía.
Nivel medio de ilustrador, Photoshop, premier pro y animación 2d básico.
Habilidades blandas
Creatividad.
Curiosidad e investigación.
Gestión del tiempo.
Conocimientos de tipografía.
Capacidad de sintetizar ideas.
Capacidad para crear composiciones gráficas digitales.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.