Nivel de estudios: T.S.U. en área de sistemas o afín.
Conocimientos básicos en Linux.
Conocimientos básicos de Mainframe.
Conocimiento en documentación y seguimiento de procesos de respaldos.
Conocimiento o Experiencia en soporte y mantenimiento.
Conocimiento o experiencia en control de inventario de equipo de cómputo e impresoras.
Experiencia en atención a usuarios.
Inglés avanzado.
Actividades a desempeñar dentro del puesto:
Brindar soporte técnico, incluido el diagnóstico y la corrección de problemas de software/hardware, actualizaciones y reparación de virus/malware.
Proporcionar asistencia y soporte, como problemas de hardware EUC, etc.
Seguimiento de las tareas programadas y jobs.
Instalar y dar soporte a las computadoras de funcionalidad básica y asistencia remota para resolver problemas rápidamente usando otras herramientas remotas.
Prestaciones y beneficios adicionales:
Trabajo presencial con disponibilidad de horario (flexibilidad de moverse entre plantas A1 y A2 de Nissan).
Horario Lunes a Viernes.
Prestaciones de ley.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.